lunes, 25 de enero de 2010

EL SALMO DE LA OVEJA

Hace unos días me enviarón un correo que sin duda me hizo recordar cuando en mi niñez mi mamá sin ser cristiana depositaba su confianza en aquel que es Poderoso para guardar nuestras vidas, aún no lo reconocía como Aquel que puede guardar nuestra Alma y Espíritu, Gracias a Dios hoy creemos que nos guarda por completo; esto es porque antes de dormir todas las noches a mi hermano mayor y a mi nos repetía las palabras del Salmo 23 y eso me hacia sentir muy bien, tranquila y confiada, despues escuche que este salmo deberìa ser llamado el salmo de la Oveja por la expresión tan hermosa de "Seguridad Plena" en el Pastor, por eso Hoy quiero compartirles este correo que me encanto.  

  Jehová es mi Pastor = A eso se le llama Relación!                  

Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!
En lugares de delicados pastos me hará descansar = A eso se le llama Descanso!
Junto a aguas de reposo me pastoreará = A eso se le llama Refrescar!

Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!
Me guiará por sendas de justicia... = A eso se le llama Guiar!
Por amor de su nombre = A eso se le llama Propósito!
Aunque ande en valle de sombra de muerte... = A eso se le llama Prueba!

No temeré mal alguno = A eso se le llama Protección!
Porque tú estarás conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento = A eso se le llama Disciplina!

Aderezas mesa delante de mi, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!
Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!
Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!
Y en la casa de Jehová moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!
Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!

Acéptalo, Dios te ama profundamente!

jueves, 14 de enero de 2010

Bendición en Bendición


Al entrar a un año nuevo siempre es de nostalgia por lo que ha quedado atrás pero de mucha expectativa lo que viene más adelante, y haciendo un recordatorio de lo vivido doy gracias a mi Dios por que año con año no he dejado de recibir bendiciones, y creo yo, que bendiciones muy especiales, Algo que cada individuo podría exclamar.

Mis años de:

Niñez fue de Bendición al tener la fortuna de crecer al lado de unos padres maravillosos que se preocuparon por brindarme Amor, cuidados y suplieron cada necesidad que se presentaba, y una de ellas es la necesidad Espiritual, tuvieron la visión y responsabilidad para hacerme ver que existe un Dios Único y Todopoderoso y a la edad de 8 años tuve un encuentro con mi Señor Jesucristo como mi Único Salvador y Señor

Adolescencia llenos de experiencias nuevas, consejos diferentes, Amor de mi Familia y Aventuras con mi hermano mayor Hiram y con otros chicos de nuestra edad miembros de la iglesia local a la que asistiamos, ufff! ¡Inolvidable! (juegos, excursiones, campamentos, Reuniones, Club Bíblico Juvenil...); y a la edad de 13 años dí testimonio de Obediencia a mi Señor por medio del Bautismo.

Juventud con muchas inquietudes y deseos de ser misionera, de estudiar una carrera, de encontrar al chico Ideal, y sí, a mis 20 años conocí a Eduardo un Jóven con intereses semejantes a los mios, Amar a Dios por sobre todas las cosas y servirle de todo corazón (Estudiantina, Coro, Campamentos, Escuelas Bíblicas y Dominical...) y eso nos movio a llevar un tiempo de conocimiento y amistad que nos llevo al Amor que hoy nos une como una sola carne en Cristo.

2001 Dios bendijo a mi hermano Hiram y a Vero su esposa permitiendoles tener una hermosa beba (Jahzeel) que trajo y lleno de alegria a la familia y para mí fue como un angel que Dios puso en mi camino para ayuda.

2003 llegue a la culminaciòn de mis estudios de Licenciatura en Contaduría Pública, Bendiciòn de Dios al proveer lo necesario para el buen termino.

2007 Junto con mi prometido durante este año tomamos un curso para nosotros de mucha importancia APEN (Alianza Pro-Evangelización del Niño), y tambien este año mis dos hermanos Hiram e Isai tuvieron la bendiciòn de recibir dos pequeñitos (Eliab y Guillermo) que sin duda han sido muestra del gran Amor de Dios, Inquietos? si, pero sanos y hermosos.

2008 Con el cuidado y protección de Dios viajamos a Bernal, Queretaro (Jahzeel, Hiram, Eduardo y yo), al Campamento de Palabra de Vida donde nos quedamos mi sobrina y yo para servir y aprender de nuestro Amado Señor Jesucristo.

2009 Muchas bendiciones, trabajamos en una Escuela Bíblica con la mayoría de niños nuevos en un lugar llamado Valle dorado, Gracias a Dios hubo mucho Fruto, no se pudo dar seguimiento y eso pesa mucho en mi corazón, pero se que Dios guardara la semilla sembrada en cada corazoncito, Ademas, ¡por fin llego el momento tan esperado, el día feliz y deslumbrante de nuestra boda! el 18 de Julio fue la culminación de nuestro tiempo de amistad de Eduardo y mio y decidimos llevar nuestros votos de Amor, Fidelidad y Respeto ante nuestro Dios, Familia, Hermanos y llegar a la cumbre del Amor que Dios Ha puesto en nuestros corazones y sabemos que serà para siempre por que confiamos en las promesas de Dios, “Cordón de tres dobleces no se rompe pronto” y el Señor es el primer y principal invitado en nuestro Hogar.

2010 Esperado con mucha Emoción y gozo pero tambien esperando que la voluntad de Dios sea manifiesta en nuestra vida este año esperamos ya la llegada de nuestro primer bebé, y sabemos que necesitaremos como siempre depender enteramente de Dios para cumplir su pròposito en nosotros.


Ahora notan por que digo que Dios me ha dado Bendiciones Especiales que han dado a mi vida un pròposito especial.

¡Gracias Dios por tu Amor! ¡Gracias Dios por pensar en mí!