lunes, 25 de enero de 2010

EL SALMO DE LA OVEJA

Hace unos días me enviarón un correo que sin duda me hizo recordar cuando en mi niñez mi mamá sin ser cristiana depositaba su confianza en aquel que es Poderoso para guardar nuestras vidas, aún no lo reconocía como Aquel que puede guardar nuestra Alma y Espíritu, Gracias a Dios hoy creemos que nos guarda por completo; esto es porque antes de dormir todas las noches a mi hermano mayor y a mi nos repetía las palabras del Salmo 23 y eso me hacia sentir muy bien, tranquila y confiada, despues escuche que este salmo deberìa ser llamado el salmo de la Oveja por la expresión tan hermosa de "Seguridad Plena" en el Pastor, por eso Hoy quiero compartirles este correo que me encanto.  

  Jehová es mi Pastor = A eso se le llama Relación!                  

Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!
En lugares de delicados pastos me hará descansar = A eso se le llama Descanso!
Junto a aguas de reposo me pastoreará = A eso se le llama Refrescar!

Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!
Me guiará por sendas de justicia... = A eso se le llama Guiar!
Por amor de su nombre = A eso se le llama Propósito!
Aunque ande en valle de sombra de muerte... = A eso se le llama Prueba!

No temeré mal alguno = A eso se le llama Protección!
Porque tú estarás conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento = A eso se le llama Disciplina!

Aderezas mesa delante de mi, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!
Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!
Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!
Y en la casa de Jehová moraré = A eso se le llama Seguridad! Promesa!
Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!

Acéptalo, Dios te ama profundamente!

1 comentario:

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Hola amor, pues le doy gracias a mi Dios porque pudiste editar este pensamiento tan bonito, gracias por que en lo personal me ha ayudado mucho sobre todo en los momentos en que me he sentido acongojado, pero tambien en los momentos en que le sirvo al Señor, como por ejemplo el 1 de Febrero, Dios te bendice y sigue escribiendo porque a mi me gusta.
TE AMO