viernes, 26 de marzo de 2010

Salmo 139

El día Miercoles tuve una consulta en el hospital del IMSS porque estoy a casi un mes de dar a luz a mi primer hijo (a), para mi son Experiencias nuevas y desconocidas, pero que detras de ese nerviosismo y miedo hay Gozo y un profundo agradecimiento a mi Señor por todos los cuidados que durante estos ocho meses él ha tenido con nosotros, ese día me hacían un Ultrasonido y mientras el Doctor me dejaba por unos instantes, quedo ahi plasmada en la pantalla la imagen de su cabecita y a mi mente venían las palabras del Rey David en el Salmo 139.


Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

¿Cómo no nos va a conocer perfectamente el que nos ha formado?, Hermoso saber que mi Dios Creador, esta obrando maravillosamente en mi cuerpo y creer que él tiene control de todo desde el principio del existir, contemplarnos a nosotros mismos como una maravilla salida de las manos de Dios, expresa el Rey David: en tu Libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas; ¿Qué cosas?, Sí, todos su organos físicos, pero tambien ya aquellos dones, habilidades, destrezas que Dios nos otorga como recursoss para entregarle un servicio de Excelencia, para portar la Imagen de Cristo con Integridad, Pureza y Rectitud delante de los Hombres.

Es bonita la lección que nos deja este Salmo y digna de tenerse en cuenta,  Reconocer y admirar a mi Dios Creador que me ha dado la vida y que me conoce desde antes de nacer. Cuando comenzé a ser un embrión, Dios me veía y me formaba según los más pequeños detalles de su propósito. Mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, mi madurez y mi ancianidad, han de corresponder al plan que Dios tiene para mi.

5 comentarios:

SAM dijo...

Que gran experiencia les esta permitiendo pasar el SEÑOR, disfrutando detalle a detalle la mano del Señor, la gracia que se desborda en un pequeñito y nos recuerda el amor tan grande con el que fuimos formados. Porque por El, para El y de El somos. Alabado sea el SEÑOR.
Bendiciones Thanya y muchas FELICIDADES!!!!
CON AMOR EN CRISTO Samy

Isa dijo...

¡FELICITACIONES! Pero que gustazo me da el saber que pronto tendrás el privilegio de ser madre, ¡maravillosa gracia que Dios nos concedió a las mujeres!
Es algo...¡increíble! Oraré por que todo salga bien. Él estará al cuidado de ambos. Y como dice un canto el cual está basado en el salmo 139 ¡mi salmo favorito!: "Dios es obstetra sin igual..."
Da por favor mis felicitaciones a tu esposo.
Por favor, no dejes de avisar cuando el niño nazca. Te sigo visitando.
Besitos.

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Amor, me llena de emoción e ilusión saber que el hijo que Dios nos ha prestado, Él también lo ha formado, y que pronto lo tendremos en nuestros brazos, no sé si decir que la familia está completa pero lo que si sé es que en cuanto Dios quiera "cerrar" este punto entonces ahí diremos que la familia está completa, mientras tanto disfrutemos lo que viene, y sigamos de la mano caminando con Dios.

*Denisse* dijo...

Hola Thanya! no habia podido ver tu blog, a lo mejor tenia un vinculo que me llevaba a otra pagina vacia! pero puedo leerlo hoy y nos da mucho gusto saber que nuestro Dios les permite vivir momentos tan hermosos ya en su matrimonio, no cabe duda que las bendiciones del Señor son nuevas cada mañana...
Me imagino (porque aún no lo se jeje) que el poder sentir dentro de tí una nueva vida que comienza y que es tejida por el mismo Dios, debe ser ua experiencia única e inigualable.

Que estos ultimos días de tu embarazo, sean maravillosos junto a tu esposo y que el Señor los bendiga y guíe para el nuevo reto que comienzan..

Besos, abrazos y oraciones a su favor, con nuestros mejores deseos

Eduardo & Denisse

*Denisse* dijo...

Ayyy Thanya, hoy el Señor te permite tener entre tus brazos un bebé!! una niña preciosa que él te ha prestado, y nos da mucho gusto poderte escribir, deseando que estos momentos, sean llenos de felicidad al lado de tu esposo, que los dos aprendan a ser Padres al tiempo que ella aprende a ser hija...

Que el Señor llene su vida de bendiciones y de fortaleza para afrontar este reto de la maternidad, pero seguramente es un proceso maravilloso, el mejor regalo del Creador para una mujer.

Besos y abrazos desde aqui, nuestras oraciones por ustedes no faltarán.

COn amor... E&D