miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Muchas Felicidades Mamita!

Mamá hoy quiero decirte que Yo te Amo, y que tu eres para mi una bendición...

Comienzo con las palabras de un canto para decirte mi madre que hoy y siempre el Señor te puso en mi camino, para ser de mucha bendición a mi vida; y en este día tan especial para ti y para los que te amamos te deseo de todo corazón Felicitaciones por este año que el Señor te permite disfrutar, deseo te siga guardando, prosperando y multiplicando Bendiciones a tu Vida.

Al comenzar este año tomada de la mano de tu fiel Amigo nuestro Señor Jesucristo puedas gustosa entonar:

¡Feliz cantando alegre,
Yo vivo siempre aquï:
Si él cuida de las aves,
Cuidará también de mí!

2 comentarios:

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Muchas felicidades a mi suegra, y le damos gracias a Dios que a pesar de las dolencias y situaciones difíciles que se han tornado al rededor de ella, el Señor la mantiene en pie, y por eso podemos darle Gloria a Dios, me uno a las felicitaciones de mi esposa y en verdad le envío muchas felicitaciones, aunque no le pude dar su abrazo, desde aquí un abrazo fuerte!!

Felicidades Doña Lulú.

Isa dijo...

¡Qué lindas palabras hacia tu madre, querida Thanya! Sé que cuando ya la edad nos hace sentirnos más cerca de Él, el amor, aprecio y cariño, principalmente de nuestros serres queridos nos conforta, y el Señor cierra el broche y lo convierte ¡de oro! con las maravillosa promesas en su Palabra.
Hermoso que seas la mediadora por medio de la cual Dios provee a tu madre de todo lo que ella pueda necesitar aquí en esta tierra.
Besitos.