jueves, 1 de julio de 2010

FELICITACIONES A MI SOBRINITO HERMOSO!!

No puede faltar mi felicitación en este blog a mi querido sobrino Guillermo que cumple 3 añitos, aunque un poquito tarde, mi niño sabes que te Amo y deseo de corazón que este año que viene sea de mucha Alegría, ahora estas pequeño, pero de todo corazón deseo que puedas algún día reconocer que el Dios que te creo, si tu quieres también puede ser tu Salvador y Señor.
Aunque distanciados te Amamos y rogamos a Nuestro Padre Celestial porque te conceda Salud y Felicidad.
Muchas Felicidades Memito Hermoso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitación de este hermoso pequeño y a los buenos deseos de que conozca del gran amor de Dios.
Felicidades!!!

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Felicitaciones a Memito, y pues me daría mucho gusto que nosotros pudieramos ser el medio para llevarlo a Cristo. te Amamos Memito . . . TUs tios