viernes, 2 de julio de 2010

SUEÑOS DE UNA MUJER

Ese es el titulo de uno de mis libros favoritos, donde aprendí que es maravilloso dejar que Dios supla cada necesidad que surge en tu paso por la vida, quizás de pequeñas ideábamos muchas cosas como parte de un sueño de hadas, soñamos con un príncipe y nosotras a su lado con un hermoso vestido blanco y largo hablo de nuestra boda, o también dentro del armario de juguetes siempre esta nuestra muñeca que es como nuestra hija, la peinamos, la cambiamos, le damos de comer y hasta la sacamos a dar la vuelta tomada entre nuestros brazos, y de esa manera soñábamos el momento de ser mamá. Para mí esos dos sueños hoy son una realidad porque creo fielmente que Dios quien es Omnisciente lo vio como una necesidad para mí y por eso me permite experimentarlo, Él nos bendijo con la dicha y dulce espera de una bebé; los meses transcurrieron y en algunos momentos pareciera que fueron muy lentos ya ansiaba conocer a ese bebé, que dentro de mí, el Todopoderoso formaba y detallaba lo que hoy caracteriza a mi pequeña; hoy, al ver a mi nena no tengo palabras para describir la Grandeza de mi Dios.

Recordaba las palabras que hace unos meses mi hermana Isa escribía en su blog y hoy es una verdad constante en mi pensar “para mí, mi nena, es la nena mas hermosa”.

Llegado el momento final de esa dulce espera, no es fácil, nada fácil y es cuando llegamos a comprender y agradecer a nuestra mamí todo su amor, pero como muchas lo han expresado hoy me uno a ellas “vale la pena tanto dolor” y hoy les presento a mi pequeña, a la herencia de Jehová, tarea nada fácil cuidar y administrar la herencia de Jehová.
Es admirable, Él la creó,
Es admirable, Él la diseño,
Él con su dedo la dibujo,
Y ese rostro, que bello formó
Es admirable, así es mi Dios.

8 comentarios:

Isa dijo...

¡FELICIDADES! La bebé está preciosa. El Señor te conceda de su sabiduría, fortaleza y muchas cosas más, para que en unión de tu esposo, puedan sembrar semillas para la eternidad en esta preciosa vida que ahorita completamente depende de ustedes.
¿Y cómo se llama esta preciosura?
El Señor te la continúe guardando en salud.
Un fuerte abrazo de felicitaciones para tu esposo y para ti un besito con mucho cariño.

Ale C.L ♥ dijo...

Hola Thanya!

Estaba echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho lo que escribes =D

Seguiré leyendo tus publicaciones pasadas y de ahora en adelante las futuras.

Felicidades por tu bebé!
y que tus sueños se sigan cumpliendo!

Dios te bendiga!
Saludos!

*Denisse* dijo...

Thanya que lindo ver mas fotos de la hermosa Jehieli; nos da mucho gusto saber que disfrutan de esta enooorme bendicion, nuestras oraciones a su favor no faltaran.

Dios los bendiga y felicidades de nuevo!!

Thanya dijo...

Muchas gracias Isa, gracias por tus palabras y bellos deseos, la beba se llama Jehieli que significa "Dios Vive".
Bendiciones

Thanya dijo...

Ale que gusto que visites el blog, espero y sea de bendicion lo que el Señor me permite esperimentar y compartir, te agrego y estare visitando tu blog.
Bendiciones

Thanya dijo...

Gracias querida Denisse porque es hermoso sentir el cobijo de nuestro Señor por las oraciones de hermanos a favor nuestro.
Dios les siga bendiciendo, Saludos.

Eduardo Morales Elizalde dijo...

y yo estoy "feliche" por esa hermosa bendicion que Dios nos ha dado, gracias a todos los que se han preocupado por ella.
Amor, gracias por dedicarle este post a nuestra beba.

Anónimo dijo...

Por que estamos en Cristo, te Amamos Querida Jehieli, muchas muchas bendiciones.