sábado, 3 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!

Gracias te damos, Oh Dios,
Gracias te damos,
Pues cercano está tu nombre;
Los hombres cuentan tus maravillas.
Salmos 75:1

Alabad a Jehová, porque él es bueno;
porque para siempre es su misericordia.
Salmos 107:1

Quiero dedicar este post, a la Gratitud a mi Señor por conceder un año mas de vida a mi esposo, es el primer año que pasamos como una sola carne.
Gracias mi Dios por este varón tu hijo, gracias por sus habilidades y virtudes, por su carisma, también gracias por aquellas deficiencias que aún hay en él, porque de esa manera se que tu estas cerca de él moldeando, limpiando y quitando la impureza que me recuerda que es humano.
Gracias por un año de Alegrías y Sonrisas, de lágrimas y tristezas, de trabajo, Servicio y diversión.
Gracias porque en el transcurso de este año, tú mi Dios fuiste Fiel y tus Promesas fueron una realidad en la vida de mi amado Esposo.
Amor, Muchas Felicidades,
Te Amamos tu beba y yo.

3 comentarios:

*Denisse* dijo...

Nos unimos a tu gratitud por un agno mas de Lalo! aunque a la distancia los recordamos siempre con amor y aunque no pudimos hacerle llegar nuestras felicitaciones el mero 3 de julio ya que tenemos algunos problemas con el internet; aprovecho tu post para falicitarlo y tambien a ti pues ya todo lo de el es tuyo y viceversa jeje

Dios los bendiga; les amamos!!

Isa dijo...

Yo también me uno a las felicitaciones para tu esposo. El Señor les continúe guardando en unión, comunión, servicio y testimonio de que sólo en Dios se pueden lograr el matrimonio feliz.
Un fuerte abrazo, Thanya.

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Gracias amor, Dios te seguira bendiciendo conmigo jaja, ntc, te seguira bendiciendo por todas las cosas que me das, cuando te preocupas y haces que nuestro día sea lo mejor, por eso te amo y por muchas cosas mas. . .
Gracias por sus felicitaciones