miércoles, 4 de agosto de 2010

MUCHO PARA REGALAR

Los días que nos están tocando vivir, cada vez se tornan mas dificiles y pasan con demasiada rapidez, esto me llevo a pensar que aveces suplimos afectos, compañía, palabras con regalos preciosos, los mas hermosos que encontramos en el centro comercial, cuando tenemos recursos que Dios nos ha dado para administrarlos de manera que podemos obsequiar lo mejor que hay en nosotros, esto lo tome de un correo que me mandaron:

El regalo de Escuchar:
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.
El regalo del Amor
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el Amor por tu familia, Hermanos y amigos.
El regalo de la sonrisa
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"
El regalo de una nota escrita
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida.
El regalo del reconocimiento
Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.
El regalo del favor
Todo los días procura hacer un favor.
El regalo de la soledad
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.
El regalo de la disposición a la gratitud
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!

Son regalos que no cuestan nada, pero que muy pocas veces los obsequiamos, demos un tiempo para regalar esto que no se marchita, no se acaba, no perece y lo mejor, es que esta en nosotros.

1 comentario:

Eduardo Morales Elizalde dijo...

Mmm, si es cierto, no cuestan nada regalarlos, de hecho muchos de ellos los hemos regalado y recibimos como respuesta una mala cara, un enojo, la espalda, un ceño fruncido, etc, y se siente muy feo, pero en lo personal, no me cansaré de regalarlos a aquellos que amo, porque Dios me ha dado muchas cosas por regalar, así que a tí en especial te regalo mi amor, mi oido para escuchar, mi sonrisa, mi reconocimiento, un favor, esta nota escrita, mi disposicion a la gratitud, el estar sola.
TE AMO Mariposita